LA HABANA.- Varias salas de cine de La Habana reabrirán al público el próximo 10 de octubre, informó este miércoles el diario oficialista Tribuna, reseña Cubanet

El medio de la dictadura señaló que la reapertura de esos espacios irá acompañada de “estrictas medidas higiénico-sanitarias” para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar

Las autoridades del régimen dispusieron el distanciamiento obligatorio entre los espectadores y un límite de asistentes en cada función. En ese sentido, “se han colocado identificadores para señalizar las butacas que podrán ser ocupadas y las que deberán permanecer libres”.

Entre los cines que reabrirán al público se encuentran el Yara, Riviera, La Rampa, 23 y 12, Acapulco y el Multicine Infanta. Cada una de esas instalaciones operará con aforo reducido, acorde a los nuevos protocolos sanitarios establecidos.

Tribuna agrega que en la programación en la Habana no será incluido el cine Chaplin, sometido a una reparación general que se prevé culminar a fines de este año.

En el caso del Yara en La Habana, solo podrán acceder 400 espectadores; 150 en el 23 y 12; 250 en el Riviera; 200 en La Rampa; y 250 en el Acapulco.

El Multicine Infanta, por su parte, establecerá un límite de 80 espectadores en las salas 1 y 2, mientras que las salas 3 y 4 solo se permitirán 30 asistentes.

FUENTE: CubaNet

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas