BOGOTÁ.-EFE
Directores y periodistas de diversos medios colombianos expresaron sus voces de dolor por la repentina partida del comunicador, de 47 años, justo un día antes de celebrarse en el país el Día del Periodista
BOGOTÁ.-EFE
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lamentó la muerte del periodista Alejandro Nieto Molina, quien falleció este lunes en Miami (EE.UU.) tras sufrir un infarto y cuyo deceso causó gran consternación en medios de prensa en el país.
"Lamentamos la muerte de @alejonieto, brillante periodista colombiano", manifestó Santos en su cuenta de Twitter, y recordó que Nieto dirigió durante cinco años la Cadena Ser de España.
El jefe de Estado además expresó su solidaridad con la esposa y familia de Nieto, quien ocupaba el cargo de gerente general de Univision Radio.
"Acompañamos a Marcela Sarmiento y a sus hijas", agregó Santos en la red social.
También en Twitter, el hermano del periodista, Andrés Nieto, lo despidió.
"Se lo llevó su corazón, lo mas fuerte y grande que tenía; feliz viaje @alejonieto nos vemos pronto, te quiero mucho", escribió.
Directores y periodistas de diversos medios colombianos también lamentaron la partida de Nieto Molina, de 47 años, justo un día antes de celebrarse en el país el Día del Periodista.
"Muy dolorosa la noticia de la muerte de Alejandro Nieto, llegó a Univision Radio hace pocos días y ya marcaba un rumbo de innovación", aseguró en Twitter el presentador del Noticiero Univision y de la W Radio Colombia, Félix de Bedout, quien destacó que el periodista "era un apasionado y conocedor de la radio como pocos".
La directora del Servicio Informativo de Caracol Radio, Diana Calderón, lamentó que Nieto, a quien describió como "el hombre de la radio" y "amigo maravilloso", se haya ido "antes de tiempo".
"Andrés, Marcela, sus hijas y su mamá adorada un abrazo", añadió.
