CARACAS.- El empresario de origen italiano Elio Simonelli Datelli, de 50 años, fue localizado muerto dentro de su camioneta en la calle Bolívar del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, luego de ser secuestrado la mañana de este miércoles 1 de agosto.

Como informa El Pitazo, quien fuese dueño de los galpones Nestlé en el estado Aragua fue interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a su taller de latonería y pintura en una camioneta Toyota 4Runners color plata. Los presuntos delincuentes lo abordaron entre las avenidas Fuerzas Aéreas y San Agustín pasadas las ocho de la mañana.

Los hombres, luego de tomar al empresario como rehén, lo llevaron hasta la calle Bolívar del municipio Linares Alcántara. En ese trayecto, de acuerdo con fuentes policiales, Elio Simonelli logró realizar una llamada desde su celular, y así sus familiares tuvieron la oportunidad de escuchar lo que pasaba y pusieron la denuncia ante las autoridades.

A través de localización con GPS, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua dieron con la ubicación del secuestrado. Sin embargo, no lograron ubicar al empresario con vida, pues se presume que para lograr escapar inició un forcejeo con uno de sus secuestradores y estos le dispararon.

Embed

Tras el asesinato, los hombres involucrados en el secuestro huyeron y dejaron a Elio Simonelli muerto en su camioneta. Funcionarios de la Policía de Aragua se desplegaron por el municipio Francisco Linares Alcántara para intentar capturar a los delincuentes, a quienes ubicaron en la calle Araguaney, sector Francisco de Miranda.

Ambos secuestradores resultaron muertos en el enfrentamiento con las autoridades y les decomisaron los celulares, laptop y otros bienes que le robaron a la víctima.

Elio Simonelli Datelli era padre de familia y dueño de varios negocios en el estado Aragua; entre los que se encuentran una fábrica de bloques de concreto y unos galpones que le alquiló a la empresa de fabricación de dulces y alimentos Nestlé.

FUENTE: EL PITAZO

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas