CARACAS.- El senador estadounidense, Marco Rubio, se pronunció sobre la detención ilegal del diputado Juan Requesens por el régimen de Nicolás Maduro.

Rubio aseguró que Requesens se encontraba arbitrariamente detenido en la sede del Sebin.

Te puede interesar

“El régimen nunca logrará silenciar la voz de Requesens”, sentenció Rubio.

El Parlamentario ha permanecido 525 días secuestrado por la dictadura y sus derechos han sido vulnerados.

El senador estadounidense solicitó ante la ONU la liberación del diputado Juan Requesens debido a que el régimen de Maduro violó su inmunidad parlamentaria.

Senator Rubio Press on Twitter

Requesens está detenido en los calabozos del Servicio de Inteligencia Nacional desde el 7 de agosto de 2018, acusado de conspirar en un presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

El régimen venezolano lo acusan de los siguientes cargos: instigación pública continuada, terrorismo, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración, homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, y posesión ilícita de armas y municiones.

El régimen de Maduro detuvo al diputado Requesens, en clara violación a la inmunidad parlamentaria.

FUENTE: Con información de nota de prensa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas