domingo 24  de  marzo 2024
VENEZUELA

Simonovis: "Fuerzas Armadas están deprimidas y frustradas"

El comisionado denunció que el Ministro de Defensa del régimen venezolano Vladimir Padrino López y sus cómplices han estado ayudando a que se desarrolle la crisis actual de Venezuela

CARACAS.- El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, denunció a través de la red social Twitter que la Fuerza Armada de Venezuela está destrozada, “deprimida y frustrada”, en referencia al enfrentamiento sucedido en una popular zona de Caracas, según publica El Naciona l.

“Estos son los que le tienen un sueldo de $3 a un sargento. Una fuerza militar diezmada, deprimida y frustrada. Estos malnacidos acabaron con las FANB”, expresó Simonovis en Twitter.

En una foto que acompaña su mensaje, está Vladimir Padrino López, ministro chavista del Poder Popular para la Defensa.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSimonovis%2Fstatus%2F1373651046975819779

Del mismo modo, el comisionado denunció que el ministro de defensa del régimen venezolano y sus cómplices han estado ayudando a que se desarrolle la crisis actual de Venezuela.

Según publica el diario El Nacional, el comentario de Simonovis hace referencia al enfrentamiento que se registró este viernes en una barriada popular conocida como la Cota 905, protagonizado por las bandas del Coqui, Vampi y Garbis.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar