CARACAS.- El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, denunció a través de la red social Twitter que la Fuerza Armada de Venezuela está destrozada, “deprimida y frustrada”, en referencia al enfrentamiento sucedido en una popular zona de Caracas, según publica El Naciona l.

“Estos son los que le tienen un sueldo de $3 a un sargento. Una fuerza militar diezmada, deprimida y frustrada. Estos malnacidos acabaron con las FANB”, expresó Simonovis en Twitter.

Te puede interesar

En una foto que acompaña su mensaje, está Vladimir Padrino López, ministro chavista del Poder Popular para la Defensa.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSimonovis%2Fstatus%2F1373651046975819779

Del mismo modo, el comisionado denunció que el ministro de defensa del régimen venezolano y sus cómplices han estado ayudando a que se desarrolle la crisis actual de Venezuela.

Según publica el diario El Nacional, el comentario de Simonovis hace referencia al enfrentamiento que se registró este viernes en una barriada popular conocida como la Cota 905, protagonizado por las bandas del Coqui, Vampi y Garbis.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27123 votos

Las Más Leídas