CARACAS.- El sindicalista Carlos Ortega condenó a este fin de semana a los dirigentes que le hacen la comparsa al régimen de Nicolás Maduro, que promueve una apresurada elección parlamentaria y regional para el 27 de abril, en su intento de "legitimar" el fraude electoral del 28 de julio.
Ortega afirmó que políticos "traidores" y "desleales", algunos dirigentes de los partidos cómodos a la dictadura, pretenden "revivir estrategias fallidas bajo el disfraz de un 'diálogo' en Suiza" con el fin de respaldar el llamado a elecciones del dictador venezolano, quien asumió su tercer mandato consecutivo el pasado 10 de enero, en un acto calificado de "golpe de Estado" por la oposición democrática.
"Estos traidores con esa negociación están desconociendo la voluntad del pueblo venezolano que el 28 de julio pasado eligió a Edmundo González Urrutia como presidente de Venezuela, con más de siete millones de votos, dictando así una sentencia definitiva e irrevocable que no admite revisión ni convenio", aseveró.
Rechazo al régimen y a la "oposición traidora"
En este sentido, el sindicalista rechazó que la "falsa oposición" se va a prestar para participar en la "convocatoria electoral" de Maduro, arropándose en una "cualidad de representante de la voluntad popular que no tiene", cuando no sumó ni el 10% de los votos en las pasadas elecciones.
"Constituye una maniobra profundamente asqueante, que solo responde a los intereses personales y económicos de sinvergüenzas y no al interés general de esos venezolanos, quienes en las urnas manifiestan su rechazo tanto al régimen chavista como a esa oposición traidora. bastarda y corrupta", subrayó.
Preguntas
Ortega criticó la postura de estos dirigentes que buscan hacerle la comparsa, bajo la excusa de defender los espacios democráticos en el país suramericano, aún cuando el régimen desconoció la voluntad popular de casi ocho millones de venezolanos que eligieron a González Urrutia como presidente.
"¿De qué espacios a lograr a conservar mediante el voto hablan estos desleales, si el más grande espacio es la Presidencia de la República, que se ganó el 28 de julio de manera aplastante y hoy pretenden desconocerla?", cuestionó.
Ante esto, afirmó que los trabajadores, el movimiento sindical venezolano y el pueblo en general rechazan "cualquier diálogo, negociación o pacto de la falsa oposición con la dictadura".
"Con ello solo pretenden desconocer la voluntad de los venezolanos y prolongar la permanencia en el poder del usurpador Nicolás Maduro y su régimen ilegítimo, corrupto, narcotraficante y violador de los derechos humanos", advirtió.
FUENTE: Con informacón de comunicado de prensa