El gobierno de Suiza anunció este viernes sanciones a 25 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela entre los que se incluyen miembros de las fuerzas de seguridad del país, por estar vinculados a violaciones a los derechos humanos, según dio a conocer en su cuenta de Twitter el embajador del gobierno encargado de Juan Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio.

"#Europa avanza contra el régimen criminal de Maduro. #Suiza emite sanciones contra 25 funcionarios de la dictadura usurpadora por la violación sistemática de #DDHH y obstaculizar el restablecimiento de la democracia y la libertad en #Venezuela", escrbió Vecchio en la red social.

Te puede interesar

El diplomático acompañó su texto de un documento que contiene los nombres de cada uno de los sancionados por el gobierno suizo y sus implicación en el irrespeto de los derechos más elementales de los venezolanos.

Embed

Entre los sancionados se encuentran figuras clave del régimen en la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, la vicepresidencia del régimen, miembros del Consejo Nacional Electoral, el ilegítimo fiscal general y funcionarios de los órganos de represión del chavismo.

Embed

Entre las sanciones se contempla la prohibición de viajar a Suiza, la inmobilización de bienes y la prohibición de hacer depósitos de fondos en bancos suizos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas