El embajador de Venezuela ante Colombia Tomás Guanipa denunció este jueves que la dictadura de Nicolás Maduro utiliza el territorio de Venezuela para ejercer el tráfico de drogas.

“La Fuerza Aérea colombiana confirmó que en operación de interdicción con Guatemala incautaron 2.107 kg de cocaína que habrían sido cargados en Venezuela”, dijo Guanipa a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twiter, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

En este sentido, el diplomático venezolano indicó que quienes hoy usurpan el poder en Miraflores y sus socios, quienes utilizan el territorio nacional para este delito, perdieron 27 millones de dólares con dicha incautación.

Por último, Guanipa subrayó que con lo sucedido queda en evidencia ante el mundo como un Estado promueve el terrorismo y el narcotráfico poniendo en riesgo la estabilidad de la región.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas