Luego de una publicación fechada el 24 de noviembre, la red social de Twitter restringió temporalmente la cuenta oficial del Ministerio del Interior (MININT) de Cuba, por haber detectado actividad inusual, según reseña el portal CUBANET.

La última publicación, la pasada semana, fue una que se refería a la defunción del Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, ministro del Interior ligado también a responsabilidades en las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Te puede interesar

El pasado mes de octubre Twitter anunció también el cierre de manera permanente de 526 cuentas falsas administradas por organizaciones juveniles vinculadas al régimen castrista, señala CUbanet, entre las que se encontraba las cuentas de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

En ese entonces la red social advirtió en un comunicado: “suspendimos permanentemente las asociadas con las cinco redes, por varias violaciones a nuestras políticas de manipulación de la plataforma. Además de aplicar nuestras políticas, compartimos previamente estos datos con el Instituto de Internet de Stanford para su investigación y análisis independiente”.

En septiembre, Twitter suspendió también otras cuentas relacionadas con el gobierno cubano, indica CUBANET incluidas las de destacados medios de comunicación oficiales, la de Raúl Castro y su hija Mariela Castro.

FUENTE: Cubanet

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12956 votos

Las Más Leídas