lunes 15  de  abril 2024
Uruguay

Una boda en Uruguay une a novios y familia en Instagram live

Una pareja, que había decidido oficializar su relación luego de casi siete años juntos, utilizó las redes sociales para compartir su matrimonio en Uruguay

Renata Amelotti y Juan Uria decidieron que las restricciones del gobierno de Uruguay por la pandemia del nuevo coronavirus no iban a detener sus proyectos y decidieron darse el "sí" en tiempos de COVID-19.

El gobierno de ese país había suspendido los casamientos con invitados para evitar los riesgos de contagio y propagación de la enfermedad y estableció que al recinto sólo podían ingresar los contrayentes y sus testigos.

Sin embargo, una docena de invitados, desde las afueras de la oficina del Registro Civil en Montevideo, disfrutaron por Instagram la transmisión en vivo de la ceremonia.

La pareja, que había decidido oficializar su relación luego de casi siete años juntos, se inscribió en diciembre en el registro civil sin imaginar que apenas tres meses después el mundo sería otro.

Tras la celebración de su matrimonio, y con la felicidad de haber podido hacerlo frente a sus amigos y familiares cercanos a través de Instagram live, la pareja se lleva una singular historia que podrpan contar por el resto de sus vidas.

Embed

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar