CARACAS.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvo a una mujer que pretendía vender a su hija de ocho meses por 30 dólares con la intención de emigrar a Perú.

"CICPC detuvo mujer por pretender vender a su hija en Monagas", según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Te puede interesar

Efectivos del CICPC detuvieron a la mujer, identificada como Francelis Ivelicia Hernández Puerta, de 27 años, en Cinco de Julio, estado de Monagas, reseñó el portal de noticias Carabobo 24.

La investigación se abrió tras recibir denuncias sobre la venta de una menor por parte de su madre, quien discutía habitualmente con su pareja, el cual aseguraba no ser el padre del bebé, ya que ésta tenía color de piel blanca y ojos claros. Por ello la mujer pretendía desprenderse de la niña.

La detenida está embarazada y tiene cinco hijos más que están bajo la tutela de sus padres y su abuela materna. Hernández, fue puesta a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChLaO6GLBFN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKEn1wiY4iwZAM7jarBCtvU5hWOAeKrpDGdQQzbyw1RmJzPdIx3OzLHSh16tvoOPO1HZBLA08XSxTZC1nXxj4kyviGDT8uEBhx3NZBrV5JizViqXlVhNLwHCirrO0Gn4i0yjjHRewZCASfOrM3ViZAOrSy3J4SYwZDZD

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27255 votos

Las Más Leídas