QUEBEC.- Canadá y EEUU avanzan hoja de ruta para buscar soluciones a la crisis en Venezuela, informó embajador Viera-Blanco

El embajador de Venezuela ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, informó que el Ministro de Relaciones Exteriores, Marc Garneau y el Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken se reunieron para tratar crisis en Venezuela.

Te puede interesar

Viera Blanco aseguró que durante la reunión, se avanzó una hoja de ruta entre la asociación entre las administraciones del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Venezuela fue parte de la agenda, discutieron la terrible situación del país y acordaron trabajar con la comunidad internacional para abordar la crisis”, dijo.

Por otra parte, el diplomático expresó que ambas naciones reafirmaron su compromiso por los derechos humanos.

“Acordaron trabajar junto a la comunidad internacional para abordar la crisis y sufrimiento humano que está causando. Reafirmaron su compromiso por los DDHH y la búsqueda de soluciones pacíficas”, concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30278 votos

Las Más Leídas