CARACAS.- Entre los días 24 y 25 de diciembre, dos embarcaciones fueron reportadas como desaparecidas en Venezuela. Una en el estado La Guaira (antiguo estado Vargas) y la otra entre Güiria (extremo oriental del país) y Trinidad y Tobago.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) inició operaciones de rescate de la embarcación, búsqueda y salvamento marítimos, reseña el portal web El Nacional.

Te puede interesar

https://twitter.com/onsavenezuela/status/1474997621345427456

En la embarcación "Puro Mero" viajaban tres personas y contabiliza más de 26 horas perdida en alta mare a más de 20 millas de la costa de Macuto, La Guaira.

Por su parte, el bote pesquero que zarpó de Trinidad y Tobago hacia Güiria se encuentra desaparecido desde la madrugada de este sábado 25 de diciembre.

Información reseñada en el portal web El Pitazo indica que un helicóptero de la Guardia Nacional de Venezuela comenzó la búsqueda aérea para hallar a la tripulación, aunque se desconoce la candidad de pasajeros que podrían haber embarcado.

https://twitter.com/rociosanmiguel

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23572 votos

Las Más Leídas