CARACAS.- El gremio docente de Venezuela ratificó este miércoles su descontento nacional ante la crisis generada por la dictadura de Nicolás Maduro

Los educadores responsabilizaron al régimen por la decadencia de las estructuras educativas, que no cuentan con agua, luz y otros servicios.

Te puede interesar

Con esta serie de protestas en todo el país, el sector educativo respalda la lucha que también está llevando el sector salud, los jubilados y pensionados, y todos los venezolanos que exigen un cambio político en el país.

En las protestas demostraron su compromiso cívico al no quedar callados e indiferentes ante todos estos atropellos.

El gremio educativo ratificó su respaldo a la propuesta de un Gobierno de Emergencia Nacional que pueda conducir a unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22675 votos

Las Más Leídas