Estudiantes que integran el llamado Movimiento Estudiantil en Venezuela desplegaron una pancarta en la mañana de este domingo 5 de julio, cuando el país conmemora el Día de la Independencia, con el mensaje: “Hoy la tiranía es ley, rebelarnos es un deber”.

209 años después de la declaración de independencia, los estudiantes universitarios reafirmaron la lucha y la valentía que iniciaron los antepasados venezolanos, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

En la jornada del domingo, los estudiantes expresaron: “Aunque la tiranía se ha hecho ley, nuestros sueños de libertad y democracia no pueden ser contenidos por elecciones falsas o un hambre que no perdona a nadie”.

Los estudiantes también les recordaron a los venezolanos que a pesar de la pandemia, de la crisis y de las dificultades, es un deber diario con cada uno de ellos, con sus familias y el pueblo, rebelarse hasta conquistar la libertad.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13401 votos

Las Más Leídas