Estudiantes que integran el llamado Movimiento Estudiantil en Venezuela desplegaron una pancarta en la mañana de este domingo 5 de julio, cuando el país conmemora el Día de la Independencia, con el mensaje: “Hoy la tiranía es ley, rebelarnos es un deber”.
209 años después de la declaración de independencia, los estudiantes universitarios reafirmaron la lucha y la valentía que iniciaron los antepasados venezolanos, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.
En la jornada del domingo, los estudiantes expresaron: “Aunque la tiranía se ha hecho ley, nuestros sueños de libertad y democracia no pueden ser contenidos por elecciones falsas o un hambre que no perdona a nadie”.
Los estudiantes también les recordaron a los venezolanos que a pesar de la pandemia, de la crisis y de las dificultades, es un deber diario con cada uno de ellos, con sus familias y el pueblo, rebelarse hasta conquistar la libertad.
FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional