La comunidad de dominicanos en el sur de la Florida acudieron a los distintos puntos habilitados para votar este domingo 5 de julio. En República Dominicana las elecciones tienen lugar esta jornada y se elegirá al presidente y el parlamento.

En el Radisson Double Tree Hotel & Convention Center, al noroeste de Miami, los dominicanos llegaron a ejercer su derecho al voto en esta fecha tan importante.

Te puede interesar

José Alberto Matías, quien acudió a votar este domingo, dijo que esta "es la única manera que tenemos de poder hablar. Nosotros estamos contribuyendo para que haya un cambio en la República Dominicana. El pueblo se va a dar la oportunidad de salir del gobierno más corrupto que ha tenido la República Dominicana en toda su historia republicana. Nosotros como país nos merecemos y necesitábamos algo mejor".

Embed

Por su parte, Omar Jaquis señaló que "nuestro país merece un cambio, porque ya basta el descaro de todas las personas que están en ese Gobierno y están estafando lamentablemente. Cada dominicano que aquí está cooperando está haciendo tremendo favor a nuestro país para que haya un cambio en este 2020".

En plena faena de elecciones, República Dominicana rompió este domingo otro récord de número de contagios diarios, con 1.241 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, según la autoridad sanitaria. El país registra en total 37.425 contagios y 794 muertes por el COVID-19.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas