El expresidente de Honduras Manuel Zelaya viajó a Venezuela a colocarse la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19, que está en fase 3 de los ensayos clínicos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Zelaya informó que visitó el centro científico Espromed Bio, empresa socialista del régimen de Nicolás Maduro, para la Producción de Medicamentos Biológicos.

Te puede interesar

En el video difundido por Zelaya, aseguró que hasta el momento el único efecto secundario después de aplicada la vacuna fue un “leve sueño”. Así, recalcó que se, en su opinión, el fármaco está en óptimas condiciones.

Maduro, confirmó que el exmandatario hondureño llegó a Venezuela el domingo 18 de octubre para participar en los ensayos clínicos.

https://twitter.com/manuelzr/status/1318245632407207937

Participación de Venezuela

Venezuela recibió a principios del mes de octubre el primer lote con 2.000 dosis de la Sputnik V, que servirá para que el país participe de la fase 3 del desarrollo del fármaco.

Entre tanto, Venezuela mantiene jornadas de flexibilización de la cuarentena durante siete días, alternando con 7 días de radicalización absoluta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas