Las redes sociales generan gran influencia en la sociedad actual y se han convertido en generadoras de tendencias, tanto positivas como negativas. Sigue siendo un arma de doble filo, pero bien utilizadas pueden servir para grandes causas y movimientos, tal como ocurre en Estados Unidos con "positive body", una tendencia que se mueve en redes sociales y que aboga por la naturalidad del cuerpo femenino.

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la página web Telva comparte las siguientes etiquetas de Instagram, que invitan a la mujer a estar contentas con su figura natural.

Te puede interesar

#GainingWeightIsCool. Esta corriente (ganar peso es cool) invita a los seguidores, a aumentar de peso de manera saludable, bien sea aumentando masa muscular, o comiendo completo, los impulsa a olvidar los prototipos, a aumentar de peso y, más importante aún, a enfrentar los problemas alimenticios y dejarlos atrás.

#ScrewTheScale. (Olvida el peso), esta corriente propone que las mujeres olviden su obsesión con el numero que aparece en el peso, y que se concentren más en estar conformes con su cuerpo.

#MermaidLegs. La corriente (piernas de sirena) consiste en desmentir el mito que alega que las piernas perfectas consisten en tenerlas tan delgadas que se forma un hueco entre ambas. Sin embargo, gracias a esta corriente, miles de mujeres han publicado sus piernas al natural.

#EveryBodyIsBeautiful. (Cada cuerpo es bello) es una corriente bastante promovida por las modelo Iskra, quien invita a sus seguidoras a mostrar su cuerpo sin retoques, sin importar el tamaño, estado de piel, etc.

#CeluliteSaturday. (Sábado de celulitis) es una corriente creada para que las mujeres publiquen su celulitis una vez a la semana, una de las fotos que ha causado más sensación ha sido la que muestra las piernas con celulitis de Serena Williams, una de las atletas más famosas del mundo, esto es un claro ejemplo de que incluso llevando una vida saludable se puede padecer de celulitis.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 29.01%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.01%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.92%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.07%
786 votos

Las Más Leídas