miércoles 20  de  marzo 2024
bienestar

Cinco ideas para demostrar a tu pareja que la amas

La mayoría de las parejas que han permanecido felizmente juntas por mucho tiempo, te dirán que la clave para tener una alianza exitosa son los pequeños detalles con tu media naranja
Diario las Américas | LAURA POSADA
Por LAURA POSADA

¿Buscando maneras de mantener viva la llama en tu relación? La mayoría de las parejas que han permanecido felizmente juntas por mucho tiempo, te dirán que la clave para tener una alianza exitosa son los pequeños detalles con tu media naranja; pequeños detalles que rompan la monotonía.

Ahora, para lograr eso no necesitas lanzar la casa por la ventana. Hay muchas maneras creativas y poco costosas, y hasta gratis, para mantener tu relación interesante y estimulante.

Halágalo(a): ¡Sí, un simple cumplido! Bueno, todos necesitamos un poco de aprecio de parte de nuestra pareja de vez en cuando. Mientras más y más sinceros, mejor. Alaba su nuevo peinado, su inteligencia, su sentido del humor. Hazlo(a) sentir especial.

Sorpréndelo(a) con su golosina o comida favorita: Esta es una manera poco costosa pero significativa de decir: "Te estuve pensando y te conozco muy bien".

Pasa tiempo de calidad con él/ella: Una pequeña canasta con una botella de vino y algo de queso, y partida al parque o río más cercano. Disfruten el momento hablando de los sueños que comparten juntos.

Búsqueda del Tesoro: Organiza este sencillo juego cuando quieras tener una tarde divertida con tu pareja. Déjale pistas por toda la casa, y asegúrate de que el premio mayor tenga valor romántico y significativo.

Hazle un CD de música: Esta es una opción clásica, pero nunca falla. Grábale todas las canciones que te lo/a recuerdan y sorpréndelo(a) sin necesitar una ocasión especial.

@PosadaLifeCoach

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar