MIAMI.- Gracias a sus tratamientos mínimamente invasivos enfocados en los pies y tobillos, pero también gracias a su estampa por la cual lo califican de Adonis a través de las redes sociales, el Dr. Ray López adquiere popularidad en el área de la salud compartiendo sus innovadores tratamientos y modernas cirugías, además de su estilo de vida saludable y ejercitada fisonomía.

“El área en la que me enfoco [pies y tobillos] es crucial para llevar un estilo de vida activo y productivo, ya que ahí radica el soporte básico que necesitamos para evitar afecciones en otras áreas del cuerpo. Y en ese sentido, como cirujano cosmético y tras años de estudio he podido aplicar procedimientos innovadores y sin dejar cicatrices que permiten al paciente una recuperación rápida y efectiva. Siento que esa ha sido la base de mi popularidad”, dijo el médico a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Te puede interesar

Nacido y criado en Nueva York, el Dr. Ray López posee una licenciatura en Biología con especialización en salud y química de la Universidad de Houston, Texas. Además, completó cuatro años de la Facultad de Medicina Podiátrica en la Universidad Barry, en Miami, y llevó a cabo una rigurosa residencia de tres años en cirugía reconstructiva de pies y tobillos en el hospital Mount Sinai, de Miami Beach.

“Agradezco mucho que la gente se conecte conmigo y que me consideren una especie de ‘rockstar’ de las redes sociales, pero me sigo enfocando en la medicina y en ser el mejor innovando y ofreciendo cirugías cosméticas y reconstructivas”, agregó el experto en microcirugía, reparación y reconstrucción de nervios, técnicas de injerto, y liposucción e injerto de grasa de las extremidades inferiores.

Una estrella de las redes

Pronto a alcanzar los 100 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram, el Dr. Ray López se enfoca en compartir parte de su vida saludable, consejos médicos, cirugías, y motivación, hecho que sin duda ayuda a elevar su comunidad cibernética en la que causa furor cuando comparte fotos personales.

“La clave del éxito ha sido aprender a sanar, sin dejar cicatrices. Cuando estaba haciendo mi residencia desarrollé el primer procedimiento mínimamente invasivo para el tratamiento de las deformidades del dedo en martillo, que es la técnica No-Scar ™ (Reparación de dedo en martillo con incisión plantar), y ahí pude dejar a mis pacientes sin cicatriz visible después de la operación. Eso para mi fue un hito, y el hecho que ha generado un estándar de calidad para mi marca”, dijo.

“Mi única meta como médico es cumplir las expectativas de mis pacientes y ofrecer tratamientos vanguardistas y mínimamente invasivos para tratar todas las patologías. El resto lo agradezco, pero es parte del boom de las redes sociales”, agregó el médico, a quien sus seguidores presentan como la nueva estrella de las redes sociales de Miami.

Sobre su marca

El Dr. Ray López ha adquirido reconocimiento gracias a sus destrezas en el innovador procedimiento Beach-Bunion Procedure™ para eliminar los molestos juanetes con cicatrices mínimas y sin puntos de sutura visibles, y también ha trabajado en la reducción cosmética del pie (Foot-Tuck ™), rellenos para pies (Pump-Pad™), inyecciones para curar la hiperhidrosis o sudoración excesiva, y la eliminación de venas varicosas, hecho que no solo le dado popularidad en el mundo médico, sino que también lo ha llevado a trabajar con destacados atletas.

“Las técnicas médicas que utilizo pueden restaurar la salud y la movilidad de todas las partes del pie y el tobillo, y eso ha atraído a mi consulta no solo a deportistas, sino también a bailarines y profesionales cuyas carreras dependen estrechamente de su movilidad”, finalizó el experto quien también destaca por atender a celebridades, en especial a aquellas que, debido al uso de zapatos de diseñadores, desafían la gravedad y ejercen una presión significativa sobre los pies.

Si desea saber más acerca del Dr. Ray López, visite su perfil en Instagram @dr.raymiami.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50517 votos

Las Más Leídas