domingo 24  de  marzo 2024
BELLEZA

Francy Hernández Camacho: "Mi misión es crear arte en cada mirada"

La artista de pestañas y empresaria venezolana comparte su pasión con la que ha sido capaz de superar todos los obstáculos
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMIFrancy Hernández Camacho es maestra de profesión, sin embargo, tras emigrar a Miami desde su natal Venezuela en el año 2017, debió replantear su oficio y comenzar su vida desde cero. Realizando los trabajos más humildes, hasta que desarrolló su gran pasión, la que la hoy la consolida como una de las artistas de pestañas y emprendedoras hispanas más exitosas de Miami.

“Recuerdo que cuando trabajaba en limpieza y como cajera de un car wash le pedía a Dios que me ayudara a encontrar un oficio que me gustara y que me diera independencia, y así fue. Me llamaba la atención el mundo de la belleza, y decidí apostarlo todo por certificarme y aprender el oficio de la extensión de pestañas, en un momento en el que el diseño de cejas era el tratamiento trending [en tendencia] en Miami”, dijo Francy Hernández Camacho a DIARIO LAS AMÉRICAS.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkHGdHxLWBJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADaUSKrmRHrBs2EtgppBk0vtLK9A1AUa6V5aHY9vTtLJZCl5cK9froCntg9dbkiKb2DjsPDbb5damg6z3z3WvQXyentECYiXqLoXEvWww7iE8MROHqDmTwpShsN3bqQTLSaKMwPu7f4hdy9Pac9BkwB2yAgZDZD

Oriunda de Quebrada Seca, estado Barinas, la líder y fundadora de My Wonderfulashes Studio, salón ubicado en la ciudad de Doral, con mucho esfuerzo y disciplina ha logrado desarrollar una destreza única en el arte de la extensión de pestañas gracias a su capacitación constante que se refleja en su participación en más de una decena de cursos, algunos de ellos realizados en Los Ángeles, California, con Kelley Baker, quién trabaja con celebridades como Zendaya y las famosas hermanas Kardashian.

“Valoro mi trabajo y por eso no dejo de perfeccionarme y aprender. Esa es la única manera de asegurar una buena técnica. Por otra parte, lancé mi propia línea de productos ya que de ese modo aseguro también la calidad premium de mi trabajo. Por eso puedo garantizar a mis clientas una fijación de cuatro a cinco semanas, en comparación con la oferta regular de la competencia que es de tres semanas”, dijo la emprendedora, quien para estas fiestas recomendó realzar la mirada por medio de este tratamiento, pero no sin antes consultar a un profesional que sepa embellecer la forma de los ojos, y abrir e intensificar la mirada, logrando un efecto natural, joven y expresivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbLZoRrLOYi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADaUSKrmRHrBs2EtgppBk0vtLK9A1AUa6V5aHY9vTtLJZCl5cK9froCntg9dbkiKb2DjsPDbb5damg6z3z3WvQXyentECYiXqLoXEvWww7iE8MROHqDmTwpShsN3bqQTLSaKMwPu7f4hdy9Pac9BkwB2yAgZDZD

“Yo no pego pestañas, yo creo arte en la mirada, y junto con eso mi meta es poder seguir educando a otras personas que desean aprender el arte de la extensión de extensiones, y próximamente abrir un segundo estudio dedicado de forma exclusiva al diseño de cejas y pestañas”, reveló la emprendedora, quien advierte que el resultado de este popular tratamiento varía, ya que depende de la forma de los ojos, párpados y cejas de cada persona.

Para conocer más de Francy Hernández Camacho sigue la cuenta de Instagram @ mywonderfulashes_studio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar