La doctora venezolana Keyli Franco, experta en nutrición humana y medicina deportiva, fue reconocida por la revista “Xona Magazine” como una de las mujeres más exitosas de México, reconocimiento logrado gracias a su esfuerzo y dedicación por mantener la salud física y mental de las personas y sus pacientes.

“Pertenecer al grupo de mujeres más exitosas de México y saber que mi trabajo es reconocido, para mí es un logro enorme. Tengo muchísimos años en México trabajando sin parar y demostrando todos los días que las mujeres podemos ser exitosas, empresarias y crear un imperio si así lo queremos”, expresó con notable dicha la doctora Franco.

Te puede interesar

La Dra. Keyli Franco, autora de dos libros de nutrición, cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 1.000 casos de éxitos comprobados en tratamientos de “control hormonal", enfocándose en la salud física y mental, lo que la hace posicionarse como una de las especialistas de mayor renombre en México y el mundo entero.

La Dra. Keyli Franco también es conocida como la doctora de los artistas. Figuras del mundo del espectáculo y las redes dan testimonio de los avances obtenidos con Franco y se manifiestan satisfechas del tratamiento y la constancia promovida por su doctora en términos de salud y bienestar.

“Cada logro de mi carrera lo aplaudo y siendo venezolana que te reconozcan en otro país siempre me llenará de orgullo porque siento que mi propósito está teniendo frutos. Es también un logro importante porque cada plataforma y espacio que me den para hablar de salud es maravilloso. Sigo creando conciencia en las personas de lo importante que es llevar una vida saludable", afirmó.

La Dra. Keyli Franco exalta que ese reconocimiento es el resultado de un trabajo duro y constante, de igual manera expresa que desde que llegó a México no ha parado y ver los frutos de su trabajo, lo cual cataloga como su "gran recompensa". Al mismo tiempo señala que su intención es seguir transformando vidas. “Esa es mi motivación todos los días. Mi meta siempre va a ser continuar atendiendo pacientes y educar a muchas más personas sobre la salud”, acotó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcvJCozjDSM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABiZCsGa5TZCugWQhnezgZBnNRs9w9uLzFcuHr0TC0WS5ZCuH0aourZBuiingAlbEgKWZCRRvIXSijXM4ZA9E2gJLHyiZBbq2ZCff0d7YGbX9Ph3LW5vwwr2RFe92pedwxyC7hFuRGDqbZAiY8TCebjBr0Rjb3Sp0mVQZDZD

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
18888 votos

Las Más Leídas