Son muchas las personas que buscan obtener bienestar personal, distanciándose un poco de la vida social. En un mundo que se mueve cada vez más rápido, y en el que nuestras agendas están cada vez más ocupadas, es importante tomar un tiempo para relajarnos y para dedicárselo a nuestra pareja, de ahí nace el nesting, o como se pudiera decir en español, quedarse en casa, o calentar el nido.

El portal de noticias El País, explica que el nesting consiste en pasar el fin de semana en casa, solo o con la pareja realizando actividades relajantes como cocinar, hacer ejercicio, ver televisión, redecorar, leer un libro, o jugar con las mascotas.

Te puede interesar

Practicar esto uno o dos fines de semana al mes, podría reducir los niveles de estrés para así comenzar la nueva semana con energía y por ende, con mejor salud.

El portal web Noticias Universa.com considera que, además de ser beneficioso para la salud y la relación de pareja, resulta una buena idea para ahorrar.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas