jueves 28  de  marzo 2024
AÑO NUEVO

Renueva tu vida

Muchos buscamos renovar nuestras vidas con la llegada del nuevo año.

El comienzo del año siempre es el momento preciso para crear nuevos propósitos y manifestar tus sueños. Para ello es importante tener atención plena, para poder crear una intención profundamente arraigada para el periodo que comienza.

En Inspirulina podemos ayudarte a navegar por obstáculos inevitables y a conseguir información novedosa sobre hábitos motivación, rituales y todo lo que necesites para renovarte. La idea es poner cerca de ti técnicas y herramientas efectivas para superar, incluso, los momentos más críticos.

Para lograr un cambio real en nuestras vidas, debemos tener una mejor comprensión de nuestra mente y de nuestro cuerpo, y evaluar nuestro mundo interior. Antes de empezar a pensar en el futuro, debemos examinar cómo hemos llegado hasta este momento. Este es un ejercicio importante porque cuando decidimos lograr algo, debemos hacerlo desde un lugar de amor y compromiso, esa es la clave para el éxito. Entre los muchos deseos de fin de año se encuentra el vivir en abundancia, para algunos entendido como el hecho de tener más dinero y cosas materiales, sin embargo, la abundancia es mucho más que dinero. Según el confiable Merriam-Webster, la abundancia es una cantidad muy grande de algo. Cuando tenemos muchas cosas, pertenecemos a una comunidad, contamos con grandes amigos, una carrera satisfactoria, vivimos en abundancia aunque a veces sintamos que carecemos de algunas cosas. La abundancia es una combinación de cosas, basada en un pensamiento positivo que, aunque lo dudes, ayuda a alcanzar metas.

Renueva tu vida haciendo un reconocimiento de la abundancia y la armonía que sí existe en ella:

  • Cuenta las cosas que te hacen sonreír.
  • Si no te gusta tu trabajo piensa en cambiarlo.
  • Redecora tu casa o habitación, agrega detalles que te gusten.
  • Comparte tu cariño con la familia y los amigos, incluso con los extraños.
  • Reconoce a tus verdaderos amigos.
  • Vive cada día con gran propósito.

Conecta con eso dentro de ti, utilízalo como impulso para conseguir la mejor versión de ti.

Información tomada del portal web inspirulina.

FUENTE: INSPIRULINA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar