Muchos padres que tienen poco tiempo para dedicarse a las cuestiones de la cocina, tienden a alimentar a sus hijos con comida rápida o con golosinas. Generalmente se excusan alegando que es solo por esa vez, sin embargo, al hacerlo, enseñan malos hábitos alimenticios a los niños que terminan, en la mayoría de los casos, padeciendo obesidad infantil.

Sobre el tema, el portal web Verry Well comparte tres consejos que te ayudarán a revertir el error y a que tus hijos pierdan peso.

Te puede interesar

- Adopta una dieta saludable durante la semana. Así los niños entenderán que la comida chatarra no está prohibida sino que se reserva para ocasiones especiales.

- Prepara las comidas de la semana el domingo. Haciendo esto ya la tendrás lista para la semana y no caerás en la tentación de darles comida no saludable cuando tengan hambre.

- Limita el tiempo de uso de teléfonos inteligentes o tablets a lo largo de la semana. Así los niños se verán obligados a jugar en el exterior y quemarán más calorías.

- Haz que el ejercicio diario sea un hábito familiar. De esta manera los enseñarás desde pequeños a desarrollar el hábito de ejercitarse a diario.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas