MIAMI.- Una simbólica fecha fue elegida para presentar la muestra fotográfica Click Photo Show, que reúne trabajos de varios artistas latinoamericanos y un francés, cuyas obras giran en torno al retrato.

La exposición, organizada por el Proyecto Arte Libre, se inaugura este viernes 13 en la biblioteca Hubert, en el Biscayne Bay campus de FIU, en North Miami. La misma permanecerá abierta hasta octubre próximo.

Te puede interesar

Como indicó a DIARIO LAS AMÉRICAS Luis Ruffo, parte del equipo organizador, “Miami vive un tiempo de amplios horizontes para las artes. Esa creatividad no es suficiente por sí sola; los artistas deben ver su arte reconocido y remunerado. Por este motivo hemos creado Arte Libre”.

“Nuestro propósito es crear un espacio dedicado a la exposición de artistas plásticos y visuales y la presentación de eventos relacionados con el arte en general. Nuestros objetivos son crear, innovar, entretener, producir y difundir preferentemente proyectos de artistas emergentes; organizar eventos culturales y talleres de información y creación”, agregó sobre el proyecto, que lleva dos años de fundado.

Embed

Entre los fotógrafos que participan en la muestra se encuentran Liliana Orozco (Colombia), Alexandra Vivas (Venezuela), Arturo Arocha (Cuba), Juan Sesma (México), Ali Miranda (Cuba), Franklin Gutiérrez (Venezuela), Jorge Munive (Perú), Eduardo González (Cuba), Pascal Milhavet (Francia), entre otros.

Según apuntó Ruffo sobre los artistas, “si algo tienen en especial estos fotógrafos es su calidad casi invisible de robar el alma del retratado, dejando para el espectador la reflexión, ya que nos plantean interrogantes sobre el origen de sus trabajos”.

La cita para ver estos retratos “entre lo real y la fantasía” es este viernes en la Glenn Hubert Library: 3000 Northeast 151st Street 1st Floor, North Miami, Florida 33181.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas