Después de que un matrimonio se termina es lógico que los exesposos sigan su camino.

Según lo publicado por varios medios de comunicación, Kanye West celebró su cumpleaños con la supermodelo Irina Shayk.

Te puede interesar

Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo que la estrella de reality show no le está dando demasiada importancia a las fotografías de la nueva pareja paseando por Francia y titulares sobre el rapero y la maniquí, de acuerdo con E! News.

"Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y a ella no le molesta para nada", comentó . "Si no le afecta a sus hijos, a Kim no le importa si Kanye sale (con chicas)".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Por otra parte, el declarante amplió sus impresiones.

"Irian y Kim no se conocen, así que (el noviazgo) no es un factor para Kim. No le molesta si Kanye está saliendo (con ella)".

Sin embargo, el divorcio no ha sido fácil para Kim Kardashian, quien llegó a sentirse fracasada por la ruptura de su matrimonio, como se le escuchó decir en uno de los capítulos de la última temporada del reality show que protagoniza en E!. A pesar de ello, se está enfocando en el bienestar de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

"Kim definitivamente ya ha continuado con su vida y está bien. (Puede) ser triste para ella en ocasiones, pensar que los niños tengan que pasar por la separación de sus padres. Intenta poner todo en el pasado y realmente está enfocada en ella, los niños y sus planes a futuro", aseguró la fuente, la cual agregó que Kim no está pensando en un nuevo amor por el momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews)

Esta semana, Kim Kardashian hasta expresó su infinito amor por el padre de sus hijos.

"Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!", escribió la influencer junto con una serie de imágenes al lado del rapero y sus descendientes, en su cuenta en Instagram.

Kanye West no agradeció el gesto públicamente.

En 2012, Irina Shayk modeló en uno de los desfiles del también diseñador. Además, la mencionó en uno de sus temas y apareció en un video del cantante en 2010.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34552 votos

Las Más Leídas