miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

A Kim Kardashian no le molesta nueva relación de Kanye West

Una fuente cercana a Kim Kardashian aseguró que no le da importancia a las fotografías de Irina Shayk y Kanye West en Francia durante el cumpleaños del rapero

Después de que un matrimonio se termina es lógico que los exesposos sigan su camino.

Según lo publicado por varios medios de comunicación, Kanye West celebró su cumpleaños con la supermodelo Irina Shayk.

Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo que la estrella de reality show no le está dando demasiada importancia a las fotografías de la nueva pareja paseando por Francia y titulares sobre el rapero y la maniquí, de acuerdo con E! News.

"Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y a ella no le molesta para nada", comentó . "Si no le afecta a sus hijos, a Kim no le importa si Kanye sale (con chicas)".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Por otra parte, el declarante amplió sus impresiones.

"Irian y Kim no se conocen, así que (el noviazgo) no es un factor para Kim. No le molesta si Kanye está saliendo (con ella)".

Sin embargo, el divorcio no ha sido fácil para Kim Kardashian, quien llegó a sentirse fracasada por la ruptura de su matrimonio, como se le escuchó decir en uno de los capítulos de la última temporada del reality show que protagoniza en E!. A pesar de ello, se está enfocando en el bienestar de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

"Kim definitivamente ya ha continuado con su vida y está bien. (Puede) ser triste para ella en ocasiones, pensar que los niños tengan que pasar por la separación de sus padres. Intenta poner todo en el pasado y realmente está enfocada en ella, los niños y sus planes a futuro", aseguró la fuente, la cual agregó que Kim no está pensando en un nuevo amor por el momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews)

Esta semana, Kim Kardashian hasta expresó su infinito amor por el padre de sus hijos.

"Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!", escribió la influencer junto con una serie de imágenes al lado del rapero y sus descendientes, en su cuenta en Instagram.

Kanye West no agradeció el gesto públicamente.

En 2012, Irina Shayk modeló en uno de los desfiles del también diseñador. Además, la mencionó en uno de sus temas y apareció en un video del cantante en 2010.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar