miércoles 21  de  febrero 2024
MÚSICA

A Lo Flamenko homenajea a grandes de la música en español

A través de su canal de YouTube, A Lo Flamenko lanza quincenalmente versiones de artistas de la talla de Celia Cruz, Alejandro Sanz, Camilo y Don Omar

Senti-miento es el nombre del Live Session, en la que A Lo Flamenko rinde honores a algunos de los más grandes artistas de la música en español: Don Omar, Alejandro Sanz, Celia Cruz y Camilo, todos versionados al mejor estilo de la agrupación venezolana la cual, también incluyó dos temas propios “Caracas” y “Vente”, que está disponible en su canal de YouTube.

La primera publicación de Senti-Miento Live Session fue el pasado 15 de octubre con el tema “Bandolero” de Don Omar; el 29 del mismo mes salió “A la primera persona” de Alejandro Sanz.

Embed

El próximo estreno de A Lo Flamenko será el venidero 12 de noviembre y, de manera consecuente, cada primer y último viernes de cada mes será lanzada una canción, para finalizar en diciembre 24 de este 2021.

Para 2022, el conjunto tiene preparadas sorpresas para sus fanáticos; música que vienen preparando desde hace algunos meses.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar