NUEVA YORK.- Es poco probable que R. Kelly declare en su juicio por tráfico sexual, dijo un abogado del cantante de R&B a una jueza este martes.

El abogado Deveraux Cannick hizo esta declaración ante el jurado mientras la defensa presentaba su caso en un tribunal federal en Nueva York.

Te puede interesar

El potencial espectáculo de Kelly testificando siempre ha sido una posibilidad remota. La jueza federal de distrito, Ann Donnelly, dijo este martes que el acusado todavía tenía tiempo de cambiar de opinión antes de presentar los argumentos finales.

Los argumentos de cierre de los fiscales podrían comenzar el miércoles por la tarde.

Kelly, de 54 años, ha negado en repetidas ocasiones acusaciones de que a lo largo de sus 30 años de carrera, en los que lanzó el megaéxito de 1996 “I Believe I Can Fly”, fue un depredador sexual que abusó de víctimas menores de edad. Sus abogados dicen que las acusadoras son grupis que buscaban aprovecharse su fama.

Este martes, el contador John Holder fue uno de los más recientes exasociados de Kelly que testificó para la defensa. Dijo que nunca lo vio aprovecharse de los acusadores. Holder señaló que vio a Kelly con una mochila repleta de dinero en efectivo, con ganancias de sus conciertos, para llevar a mujeres y niños de compras.

Durante el interrogatorio, los fiscales mostraron al jurado evidencia que dejaba entrever que las contribuciones de Holder eran infantiles: un diagrama de flujo sobre los negocios de Kelly que incluía la caricatura de un pulpo rojo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
55345 votos

Las Más Leídas