NUEVA YORK.- Una de las acusadoras de R. Kelly testificó este miércoles que el cantante tenía un arma a su lado mientras la reprendía como preludio para obligarla a darle sexo oral en un estudio de música de Los Angeles.

"Él tenía un arma, así que no iba a desobedecerlo”, dijo la testigo mientras relataba el episodio de 2018 en el juicio por tráfico sexual del astro de R&B en Nueva York.

Te puede interesar

Cuando ella vio el arma, dijo la mujer, Kelly le ordenó que no la mirara y le preguntó cuántos hombres había visto desnudos. También le indicó que actuara emocionada como un cachorro cada vez que lo viera a él, y agregó: “Todavía tengo mucho que enseñarte”.

La testigo declaró que la última vez que vio a Kelly en la suite de un hotel en Nueva York, se resistió a tener relaciones sexuales con él y que él le advirtió que no lo desafiara, al decirle: “Soy una maldita leyenda”.

Kelly, de 54 años, ha negado en repetidas ocasiones que haya abusado de víctimas durante una carrera de 30 años propulsada por su éxito “I Believe I Can Fly”. Sus abogados han retratado a sus acusadoras como “groupies” (fanáticas) que mienten sobre sus relaciones con él.

Estas acusaciones se suman al testimonio de un hombre: el testigo subió al estrado este lunes para decir que el cantante de R&B lo explotó cuando él era un estudiante de secundaria.

Dijo que Kelly lo atrajo a su casa en el área de Chicago en 2007 con ofertas falsas de ayudarlo con su incipiente carrera musical.

Kelly le preguntó a la presunta víctima, entonces de 17 años, qué estaba dispuesto a hacer por la música, contó el testigo. Dijo que le respondió: “Llevaré tus maletas... Cualquier cosa que necesites estaré dispuesto a hacer”.

“No es eso. No es eso”, agregó Kelly antes de preguntarle si alguna vez fantaseó con tener sexo con hombres. Describió cómo Kelly se puso de rodillas y procedió a hacerle sexo oral a pesar de que a la presunta víctima no le gustaba.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13430 votos

Las Más Leídas