NUEVA YORK.- Era una becaria en una estación de radio en 2003 cuando buscó lo que, pensó, sería una entrevista que cambiaría su carrera con el superastro del R&B R. Kelly.

En cambio tuvo una experiencia horrible mientras estuvo encerrada en una habitación oscura por días, testificó el jueves con lujo de detalles, años después del incidente. Dijo que todavía vive convencida de que fue drogada y violada por Kelly mientras estaba inconsciente.

Te puede interesar

“Fui abusada sexualmente”, dijo la mujer al jurado en el juicio por tráfico sexual contra Kelly. “No era algo que hubiera pedido”.

La testigo, que declaró sin revelar su verdadero nombre, es la más reciente en una lista de acusadoras que han incriminado a Kelly desde que comenzó el juicio en Nueva York el 18 de agosto.

Kelly, de 54 años, ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones sobre que encabezaba una red criminal que explotaba sexualmente a mujeres y menores de edad de ambos sexos durante sus 30 años de carrera encabezados por el éxito “I Believe I Can Fly”. Sus abogados dicen que las acusadoras son grupies que mienten sobre sus relaciones con él.

Al denunciar por primera vez de manera pública su experiencia con Kelly, la ex becaria de radio dijo que tenía 21 años y era una madre soltera de Salt Lake City cuando se acercó al equipo de Kelly para pedir una entrevista.

“Habría sido mi primera entrevista con una gran celebridad”, dijo la testigo de ahora 39 años. “Pensé que iba a impulsar mi carrera”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52838 votos

Las Más Leídas