MIAMI.- Sean "Diddy" Combs permanecerá en prisión, luego de que el juez Arun Subramanian informara que el juicio contra el magnate del hip hop inicie el 5 de mayo de 2025 y negara una vez más la fianza para el intérprete.
Los horarios de alimentación en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn son a las 6:00 a.m, a las 11:00 a.m, y después de las 4 de la tarde
MIAMI.- Sean "Diddy" Combs permanecerá en prisión, luego de que el juez Arun Subramanian informara que el juicio contra el magnate del hip hop inicie el 5 de mayo de 2025 y negara una vez más la fianza para el intérprete.
Ahora, sus abogados señalan que la dinámica más difícil para el hombre de 54 años ha sido la adaptación de la alimentación, puesto que en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, los horarios y la comida que se sirve es muy distinta a la que él estaba acostumbrado.
"Creo que la comida es probablemente la parte más difícil del asunto", dijo Marc Agnifilo, uno de los representantes legales de Puff Daddy, a las afueras del tribunal federal en Manhattan.
Según información que obtuvo la revista People, en el centro penitenciario el desayuno es servido a las 6:00 a.m., y está compuesto por cereales, fruta y un pastel.
El almuerzo, entre semana, los sirven a las 11 de la mañana y por lo general son: "hamburguesas, tacos de pescado o carne al horno, con huevos revueltos y galletas los fines de semana". La cena después de las 4:00 p.m., tras el recuento de los presos, y está integrado por fajitas de pollo, pasta y rosbif.
No obstante, la revista señaló que la prisión también sirve platos para quienes tienen un régimen de alimentación más saludable para el corazón, como platos vegetarianos como lentejas, tofu y frijoles horneados.
Sean "Diddy" Combs se reencontró con su familia el jueves 10 de octubre, durante la comparecencia ante el tribunal. Al salir de la celda de detención, Puff Daddy saludó y abrazó a sus familiares.
Su madre, Janice Combs, viajó desde Florida para estar presente en la audiencia, informó el abogado Anthony Ricco. Igualmente, sus hijos también se encontraban en el recinto.
"Los niños estaban muy felices de apoyar a su padre. Toda la familia lo estaba. Están unidos en su apoyo y él estaba feliz de verlos a todos allí", dijo una fuente a People.
"Los fiscales dijeron que esperan que se tarde aproximadamente un mes en extraer los datos de los dispositivos confiscados. Describiendo la cantidad de datos como "extraordinaria", dijeron que podrían presentar una acusación formal una vez que se hayan extraído todos los datos", reseñó la revista.