MIAMI.- No son pocos los artistas que están siendo señalados por sus vínculos con Sean "Diddy" Combs, el magnate del rap que hoy es acusado de tráfico sexual. Sin embargo, uno de los nombres que más ha sonado desde su arresto y acusación formal es el de Justin Bieber, quien fue por muchos años su pupilo.
En medio de la controversia, Bieber ha preferido guardar silencio. No obstante, una fuente cercana al intérprete dijo a Us Weekly que su equipo le aconsejó no pronunciarse al respecto para protegerse y proteger a su familia.
El informante también aseveró que el cantante repudia las acciones que han salido a la luz y se siente asqueado.
"Justin tiene una historia con Diddy, lo conoció cuando era adolescente, pero estas acusaciones le han afectado profundamente. No quiere saber nada de este tema", dijo otra fuente al medio de comunicación.
"Justin no quiere involucrarse en esta situación.Está en su pasado y ahí es donde quiere dejarlo", agregó una tercera persona que también se mantuvo bajo anonimato.
Puff Daddy como mentor
La relación entre Justin y Sean comenzó luego de que el intérprete de Baby saltara a la fama en 2008.
Aunque Usher fue el que descubrió a Bieber, Diddy sintió interés por el canadiense y comenzó a pasar tiempo con él, convirtiéndose en un mentar para la joven promesa de la música.
En los últimos días, cientos de videos y fotografías han resurgido, entre el material destaca un audiovisual en el que Combs se ve emocionado y dice que Justin, quien entonces tenía 15 años, estaba viviendo el sueño de todo adolescente al pasar 48 horas a su lado.
No obstante, con el pasar de los años parece que Bieber se fue distanciando y allegados aseguran que en estos momentos está centrado en las cosas positivas que han ocurrido en su vida, como el convertirse en padre de Jack Blues Bieber junto a su esposa, la modelo Hailey Bieber.
"Justin está encantado de ser papá, algo que había deseado durante años. Su felicidad como padre ha superado cualquier ansiedad que pueda sentir en relación a Diddy".