domingo 17  de  marzo 2024
RECONOCIMIENTO

Actriz Angela Lansbury recibirá un Tony especial

La Junta Administrativa de los Premios Tony anunció que la legendaria actriz Angela Lansbury recibirá un Tony especial por su trayectoria en el teatro

La Junta Administrativa de los Premios Tony anunció el lunes que la legendaria actriz recibirá un Tony especial por su trayectoria en el teatro, o su sexto trofeo.

Lansbury debutó en Broadway en 1957 en “Hotel Paradiso” y ganó premios Tony por “Mame” en 1966, “Dear World” en 1969, “Gypsy” en 1974, “Sweeney Todd” en 1979 y “Blithe Spirit” en 2009. Sus créditos en la Meca del teatro neoyorquino también incluyen “A Little Night Music”, “Gore Vidal’s The Best Man” y “Anyone Can Whistle”.

“Las contribuciones de Angela Lansbury a las tablas son insuperables”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Broadway League, y Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva del American Theatre Wing, en un comunicado.

La estrella de la serie “Murder, She Wrote” ("Reportera del crimen") tiene seis Globos de Oro y 18 nominaciones al Emmy, un Oscar honorario y una Medalla Nacional de las Artes del Centro Kennedy.

Ariana DeBose conducirá la ceremonia de los Tony el 12 de junio.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar