La Junta Administrativa de los Premios Tony anunció el lunes que la legendaria actriz recibirá un Tony especial por su trayectoria en el teatro, o su sexto trofeo.

Te puede interesar

Lansbury debutó en Broadway en 1957 en “Hotel Paradiso” y ganó premios Tony por “Mame” en 1966, “Dear World” en 1969, “Gypsy” en 1974, “Sweeney Todd” en 1979 y “Blithe Spirit” en 2009. Sus créditos en la Meca del teatro neoyorquino también incluyen “A Little Night Music”, “Gore Vidal’s The Best Man” y “Anyone Can Whistle”.

“Las contribuciones de Angela Lansbury a las tablas son insuperables”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Broadway League, y Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva del American Theatre Wing, en un comunicado.

La estrella de la serie “Murder, She Wrote” ("Reportera del crimen") tiene seis Globos de Oro y 18 nominaciones al Emmy, un Oscar honorario y una Medalla Nacional de las Artes del Centro Kennedy.

Ariana DeBose conducirá la ceremonia de los Tony el 12 de junio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
17062 votos

Las Más Leídas