La actriz mexicana Cynthia Klitbo ha dejado claro que cuando de amor se trata, los prejuicios y estereotipos pueden quedar a un lado. Y así lo ha presumido en sus redes sociales.

Recientemente Cynthia Klitbo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa al desnudo con su actual y joven pareja, el youtuber Rey Grupero, 20 años más joven que ella.

Te puede interesar

"Lo que se ve, no se pregunta", escribió Klitbo, de 53 años de edad, junto a la foto en la que aparece desnuda, recostada sobre la cama, en compañía de su youtuber.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

Tanto Cynthia Klitbo como Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, hicieron pública su relación al mismo tiempo, justo antes de que la revista TV Notas publicara un texto referente a la relación que había permanecido oculta, hasta hace poco, por parte de Klitbo, de 53 años, y Ordaz, de 33 años.

"Déjate llevar que la vida es una sola. No importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz. Brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño, que esta vida es de los arriesgados; de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo 'yo lo haría mejor'. ¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia?, sí y la verdad está deliciosa. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía", escribió Rey Grupero en su perfil en Instagram.

Tras dar a conocer la relación, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los cibernautas.

"Si ese no tiene respeto de nadie. Haber cuánto duran, porque ese tipo es un pelele", escribió un seguidor.

"Tú disfruta el día a día, guapa", comentó otra seguidora.

"Eso, uno para el otro. Par de locos", expresó un cibernauta.

"Me encanta verlos juntos. Amo que seas feliz", dijo la actriz Wanders Lover.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas