miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Sebastián Yatra y Tini ponen fin a su relación

¿Habrá sido el distanciamiento el detonante de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini? Solo ellos lo saben, pero al parecer ese amor no resistió la pandemia

Sebastián Yatra y Tini Stoessel han decidido poner fin a la relación sentimental que habrían iniciado el pasado junio. Así lo anunciaron ambos artistas en sus redes sociales.

“Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, anunció el sábado en su cuenta en Twitter el cantante colombiano, sin ofrecer más detalles sobre la ruptura, en una publicación que también compartió la actriz y estrella del pop argentina.

Embed

La actual expareja habría dado a conocer su unión en junio del pasado año.

Embed

En el plano profesional, Sebastián Yatra y Tini Stoessel grabaron juntos dos temas, Quiero volver y Oye. De este último lanzaron una versión “en casa” justo dos días antes de anunciar la ruptura.

La noticia toma a los fans de ambos por sorpresa, porque desde los inicios de la cuarentena, que los encontró en sus respectivos países, los tórtolos se mostraban cariñosos en la distancia y la relación parecía cobrar solidez.

¿Habrá sido el distanciamiento el detonante de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Solo ellos lo saben, pero al parecer ese amor no resistió a los tiempos de pandemia.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar