Sebastián Yatra y Tini Stoessel han decidido poner fin a la relación sentimental que habrían iniciado el pasado junio. Así lo anunciaron ambos artistas en sus redes sociales.

“Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, anunció el sábado en su cuenta en Twitter el cantante colombiano, sin ofrecer más detalles sobre la ruptura, en una publicación que también compartió la actriz y estrella del pop argentina.

Te puede interesar

Embed

La actual expareja habría dado a conocer su unión en junio del pasado año.

Embed

En el plano profesional, Sebastián Yatra y Tini Stoessel grabaron juntos dos temas, Quiero volver y Oye. De este último lanzaron una versión “en casa” justo dos días antes de anunciar la ruptura.

La noticia toma a los fans de ambos por sorpresa, porque desde los inicios de la cuarentena, que los encontró en sus respectivos países, los tórtolos se mostraban cariñosos en la distancia y la relación parecía cobrar solidez.

¿Habrá sido el distanciamiento el detonante de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Solo ellos lo saben, pero al parecer ese amor no resistió a los tiempos de pandemia.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas