miércoles 27  de  marzo 2024
BELLEZA

Actriz Gaby Spanic revela en redes sus secretos de belleza

La actriz venezolana Gaby Spanic reveló recientemente algunos de los secretos que pone en práctica para cuidar su rostro y retrasar el paso del tiempo

Gaby Spanic reveló recientemente algunos de sus secretos para cuidar su rostro y retrasar el paso del tiempo.

La actriz venezolana explicó que siempre opta por practicarse tratamientos alternativos antes que recurrir a las operaciones quirúrgicas. No obstante, reveló cuál fue el procedimiento estético en el que puso su confianza.

"En estos días me puse un hilito de este lado (derecho, señalándolo) porque como duermo de este lado, ya se va hundiendo esa parte de la cara. Entonces, estos son hilos quirúrgicos. Me hicieron una armonización de rostro", señaló Gaby Spanic.

"Si me aplico estas cosas que no son invasivas. Es un hilo quirúrgico que con el tiempo te va produciendo tu propio colágeno y va devolviendo tu músculo a tu lugar porque cuando avanza la edad viene la gravedad", precisó. la artista.

Embed

Gaby Spanic está convencida que "en esta época sí podemos evitar de las cirugías, tener tratamientos no invasivos" que permitan mantener la piel en buenas condiciones.

Además, de este procedimiento, dio a conocer otros métodos que también utiliza. "Me hago radiofrecuencia, cuando te inyectas tu propia sangre, las plaquetas".

"Soy una mujer que me cuido mucho, de toda la vida. Me encanta, me pongo toneladas de cremas (...) Me cuido muchísimo, hago ejercicio. Existen muchas opciones para evitar las cirugías".

Gaby Spanic debe mantener un aspecto facial sano porque regresa a la pantalla chica con el personaje de Fedora Montelongo en Si nos dejan, la nueva versión del melodrama colombiano Señora Isabel que en México tuvo una primera adaptación conocida como Mirada de mujer.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar