Gaby Spanic negó el romance que supuestamente mantiene con un bailarín 18 años más joven que ella, quien se desempeñó como su pareja de baile en el concurso Dancing with the Stars, que se grabó en Hungría.

“Ojalá hubiera sucedido, Andrei vino solo de vacaciones y ya está en su tierra. Nada que ver”, dijo la actriz venezolana, de 47 años, en el programa Suelta la Sopa.

Te puede interesar

Embed

Los rumores de una relación entre Gaby Spanic y Andrei Mangra de 29 años, se intensificaron cuando se supo que el bailarín estaba de visita en Ciudad de México, y que había conocido al hijo de la artista, con quien -al parecer- había simpatizado mucho.

Embed

Gaby Spanic comentó que sigue soltera y que está concentrada en su trabajo y su familia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54133 votos

Las Más Leídas