MIAMI.- La actriz venezolana Verónica Schneider ha recibido 3 nominaciones a los Suncoast Emmy Awards por su trabajo como productora, narradora y escritora del documental Entre bordes.

Para la edición 2021 de los premios, Schneider ha sido nominada en la categoría Mejor noticia de formato corto, por su trabajo como productora ejecutiva; Mejor narración, por prestar su voz y sentimiento a la narrativa de este cortometraje; y Mejor guión de noticias.

Te puede interesar

Para la actriz venezolana, estas nominaciones representan un sueño hecho realidad.

"La modelo y exreina de belleza venezolana Verónica Schneider cumple un sueño más en su carrera en los medios audiovisuales, al formar parte del selecto grupo de profesionales de la industria de la televisión que reciben el nombramiento de Emmy Nominee o nominados al Emmy, el galardón que premia a la excelencia en el medio", destacaron los representan de la artista a través de un comunicado.

La entrega y trabajo para realizar el documental Entre bordes, ha permitido que el material audiovisual se convierta en una referencia acerca de la trágica realidad que ocurre en la frontera de los Estados Unidos y México.

Además de Verónica Schneider, el documental también contó con un equipo liderado por José Gerardo Guillén y Luis Luyando.

Embed

Desde hace vario años, Verónica Schneider comenzó a escribir distintos guiones para cortos documentales y de ficción, pero no fue hasta el inicio de la pandemia que decidió tomar en serio su pasión por la escritura y cursar un diplomado en dramaturgia en la Universidad Central de Venezuela, Alma Matter de la actriz. Luego, cursó estudios de guionismo en la escuela mexicana Entre Líneas.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
12942 votos

Las Más Leídas