lunes 8  de  julio 2024
FAMOSOS

Adamari López responde a la canción de Luis Fonsi

Durante su participación en Despierta América, Adamari López hizo referencia a la canción de Luis Fonsi y aseguró que hace más de una década pasó la página

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Durante su participación en el programa Despierta América, la conductora Karla Martínez cuestionó a la también actriz sobre esta polémica. Ante esto, López aseguró que ella hace más de una década que dejó su relación con Fonsi atrás.

"¿Cuándo pasaste la página?", preguntó Martínez.

"Cuando hice mi libro Viviendo, hace 14 años. Creo que él la pasó ahora, yo la pasé 14 años atrás", manifestó la puertorriqueña.

El aprendizaje de Adamari López

En medio de la conversación, Adamari también abordó su matrimonio con el cantante y cómo se convirtió en un impulso para superar uno de los episodios más difíciles de su vida. "(Fui) muy feliz, y me ayudó a salir de un momento durísimo. Era mi pareja y fue de lo que quizás más yo me agarré para poder salir adelante. Fue esa ilusión de casarnos, de formar una familia para toda la vida. Y esa misma persona, con la que yo tenía esa ilusión también en su momento me causó el mayor dolor", recordó.

No obstante, Adamari también señaló que aunque la separación también fue un momento duro, la experiencia la ayudó a reconocer que su fortaleza y transitar una vida llena de esfuerzos que se han traducido en éxitos personales y profesionales, por lo que está agradecida.

"Aunque fue duro, me hizo encontrar otra fortaleza que yo tampoco sabía que tenía. Y papa Dios me ha dado bendiciones grandísimas. Yo solo tengo agradecimiento para la vida, para la gente que ha pasado a mi alrededor. Tengo buenos pensamientos y buenos deseos. Rezo mucho por la gente que ha pasado por mi vida".

Relación con Toni Costa

Asimismo, explicó que su expareja Toni Costa asume la paternidad de la hija que tienen en común, Alaïa, con mucha responsabilidad.

"La niña necesita su tiempo con su papá y su papá se desvive por ella. Él está pendiente de su niña, él quiere pasar tiempo con ella. Ella quiere pasar tiempo con él. ¿Por qué yo le robaría a ella la oportunidad de crecer sana emocionalmente teniendo una relación linda con su papá? Yo no me considero capaz".

Sobre si está dispuesta a tener otra relación amorosa, Adamari explicó las actitudes que espera de una futura pareja. "Me gusta un hombre que tenga buen sentido del humor. Un hombre que quiera un hogar, una familia para toda la vida. No quiero un rato con alguien, quiero una vida en familia. Un hombre que tenga una estabilidad, que sea independiente, me encantaría un hombre que tuviera hijos".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar