viernes 12  de  julio 2024
FAMOSOS

Adamari López regresa a TelevisaUnivision con nuevo proyecto

TelevisaUnivision informó hoy que Adamari López firmó un acuerdo e iniciará próximamente grabaciones para un nuevo proyecto, que se verá en México y EEUU

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Luego de varios años ausente en la pantalla de Univision y su repentina salida de Telemundo, Adamari López regresa a la televisión con nuevo proyecto.

TelevisaUnivision informó hoy, 27 de octubre, que la actriz y presentadora de TV firmó un acuerdo e iniciará próximamente grabaciones para un nuevo proyecto que se transmitirá en México y Estados Unidos.

Embed

Expectativas de Adamari López

“Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional, y estoy segura de que esta no será la excepción,” dijo Adamari López en una nota publicada en Univision.

“Adamari López es una estrella internacional de la televisión hispana a la que hoy le damos la bienvenida a esta, que es su casa. Adamari ha demostrado su amplia experiencia en el entretenimiento, y es sin duda un talento que se caracteriza por su calidez y conexión entrañable con nuestras audiencias, quienes estamos seguros disfrutarán de su presencia en todas nuestras plataformas de contenido,” agregó Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks, TelevisaUnivision.

Embed

Adamari López nació el 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico. Comenzó su carrera artística a los 6 años de edad, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez en la telenovela de Telemundo Cristina Bazán.

En la década de los años 90 ingresó a Televisa donde protagonizó telenovelas como Sin ti (1997), Camila (1998), Amigas y rivales (2001) y Gata Salvaje (2002). En 2008, interpretó a una mujer obsesiva y ambiciosa en la telenovela Alma de hierro.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar