MIAMI.- Adamari López y Elva Saray serán las encargadas de presentar mañana, sábado, una campaña de adopción de mascotas liderada por Telemundo y NBC.

"El sábado 18 de septiembre a las 12:00 p.m. ET las estaciones de Telemundo transmitirán Desocupar los albergues, un programa de 30 minutos que resaltará lo mejor de la campaña de adopción de mascotas presentada por Telemundo y NBC. Este año la iniciativa tendrá un mes de duración que comenzó el 23 de agosto y culminará el 19 de septiembre", detalló Telemundo a través de un comunicado.

Te puede interesar

"Elva Saray, de Acceso total, y Adamari López, de hoy Día, serán las encargadas de llevar estas tiernas y conmovedoras historias a los televidentes, mientras que Armida Mier realizará una entrevista especial a Arantxa Loizaga, la presentadora de noticias de hoy Día en la cual ella le cuenta la hermosa historia de adopción de sus perritos Kenya, Koda y Max", agregó la cadena de televisión.

El especial también incluirá videos de la cuenta de animales en las redes sociales El Dodo, socio de contenido de la campaña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Dodo (@eldodotv)

Desocupar los albergues es una campaña anual de adopción de mascotas a nivel nacional encabezada por NBCUniversal Local. Cada año, las estaciones de televisión NBC y Telemundo, junto a estaciones afiliadas, se asocian con albergues de animales locales en sus comunidades para organizar eventos que incentiven el nombre de la campaña, la cual se inspiró en un evento de adopción de mascotas en el norte de Texas organizado en 2014 por NBC 5, KXAS, Telemundo 39, KXTX y por decenas de refugios en el área.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53216 votos

Las Más Leídas