Desde su cuenta de Instagram, la intérprete dio a conocer que el próximo 24 de octubre aparecerá en el programa de NBC.

Te puede interesar

"Maldita sea, estoy tan emocionada por esto, y también absolutamente aterrorizada. Mi primer concierto como anfitriona para SNL. Siempre quise hacerlo como un momento independiente para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero no había llegado el momento adecuado", escribió Adele en su cuenta de Instagram junto con una foto que muestra tres notas adhesivas marcadas con la fecha del 24 de octubre.

Asimismo, la cantante aseguró que han pasado 12 años desde su última y primera aparición en Saturday Night Live.

"Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?. Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa durante una elección que rompió mi carrera en los Estados Unidos. Por lo que parece un círculo completo y no podría decir que no", expresó Adele, quien aseguró que tendrá compañía en el programa.

"Además, estaré con H.E.R como invitada musical. La amo tanto que no puedo esperar a derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe. Te veo la próxima semana", finalizó la intérprete de Someone Like You.

Para la nueva temporada de Saturday Night Live, NBC indicó que -debido a la pandemia- el programa planea tener una audiencia limitada en el estudio del Rockefeller Center de Nueva York.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12685 votos

Las Más Leídas