Adriana Cataño comenzó su línea de belleza consciente, Cataño by Aniise con solo 5 productos de cuidado facial, y hoy festeja el éxito de su marca con 11 tratamientos que promueven la salud, el bienestar integral, y el consumo de productos hechos en base a plantas”.

“Lancé este emprendimiento en el año 2018, pero no fue hasta el 2019 que decidí enfocarme 100% en ser empresaria”, confesó la actriz, presentadora y conferencista que ha decido impulsar su rol como líder de opinión promoviendo la belleza integral y el compromiso ecológico empresarial.

Te puede interesar

“Antes de la pandemia ya había tomado mucha conciencia de lo importante que es proteger el medioambiente, comer de manera saludable, potenciar la producción sostenible de productos de belleza, y hoy me siento muy feliz de que el material de mis empaques sea reciclable al igual que sus envases. Además, en medio de esta crisis financiera estoy impulsando el emprendiendo de otras madres cabezas de familia como yo, y ahora cuento con un equipo de 10 mujeres que venden mis productos desde sus hogares”, detalló Cataño, quien, además, promueve el veganismo desde el año 2018.

“Comencé este estilo de vida dejando de consumir carnes rojas. Luego, educándome paulatinamente, dejé por completo la proteína y los productos de origen animal. De hecho, mi hija [Gabriella Cataño-Salinas] siendo niña comenzó con algunos problemas de salud que mejoraron cuando en su dieta reemplacé la leche de vaca por la leche de arroz. Por otra parte, soy amante de los animales, defiendo sus derechos y rechazo de forma categórica las condiciones que maltrato que sufren en medio del proceso de producción en este país”.

Sobre sus productos de belleza

Una vida saludable, buena alimentación y ejercicios, a juicio de Adriana Cataño, son los secretos para lucir una piel hermosa y lozana, y ese es el espíritu de ‘Cataño by Aniise’, su propia línea de cuidado facial hecha en California, Estados Unidos, que no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón, y además cuenta con la certificación de PETA, es decir, son libres de crueldad animal y son veganos.

“Son productos hechos con ingredientes naturales como es el caso de un mist facial de agua de rosas y azafrán. Tenemos un exfoliador de aguacate y coco, una leche limpiadora, tónico, y sueros altos en colágeno 100% naturales. Por otra parte, tenemos humectantes y máscaras que han causado sensación ya que son livianos y contienen consuelda, una planta medicinal utilizada en el tratamiento de enfermedades dermatológicas y que acelera la cicatrización, además de romero, vitamina E, sábila (áloe), salvia y biotina”, dijo Adriana Cataño, quien en medio de su nuevo lanzamiento que acontece en medio crisis política y social que vive Colombia no pudo evitar referirse a la realidad de su país.

“Me duele mucho lo que está pasando. Yo no nací en Colombia, pero desde niña iba a pasar mis vacaciones allá. Me siento colombiana y me preocupa enormemente lo que está ocurriendo. No quiero que la izquierda radical se aproveche del descontento ciudadano para generar violencia y cambios que no nos favorezcan. Tenemos que promover la paz, exigir los derechos de forma pacífica y los gobernantes tienen que escuchar las demandas de la gente porque ese es su trabajo y su deber. Los colombianos somos paz, amor y fiesta, y deseo que todo pueda resolverse de la mejor manera para mi país”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49169 votos

Las Más Leídas