MIAMI.-Reconocida en el mercado anglosajón y latino como una mujer empoderada, de espíritu independiente y autodeterminada, la presentadora y actriz Adriana Cataño sigue diseñando sus propios sueños y haciéndolos realidad. Esta vez, con el lanzamiento de su línea de cuidado facial Cataño by Aniise, una colaboración con la que espera seguir inspirando a la mujer emprendedora.

“¡Este proyecto me tiene feliz! Siempre tuve el sueño de lanzar mi propia marca y con mucho empeño, fe, amor y perseverancia lo logré, y de la mano de una empresa que es dueña de un gran prestigio y trayectoria en EEUU”, dijo la empresaria a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre la nueva apuesta de su carrera, con la también espera crear conciencia.

“Esperé el momento oportuno para aliarme con Aniise, ya que ellos respetan mis creencias y luchas sociales. Por eso me enorgullece decir que mi marca no realiza pruebas con animales de ningún tipo. Nuestros ingredientes son naturales y se adaptan a cualquier tipo de piel y son 100% fabricados en EEUU”, agregó.

Editora de belleza de Eventos Magazine y columnista de la revista Conexiones, Adriana Cataño asegura que busca continuar siendo un referente para las latinas gracias a su trabajo filantrópico y su constante lucha por la igualdad salarial y de oportunidades para las mujeres en la industria del espectáculo hispano y anglosajón.

adriana cataño linea .jpg
Algunos de los productos de la línea de cuidado facial Cataño by Aniise.
Algunos de los productos de la línea de cuidado facial Cataño by Aniise.

En este nuevo ciclo en su carrera aspira a transformar y educar a las mujeres para que el cuidado personal, así como lograr una vida saludable y el bienestar integral sean metas que todas puedan alcanzar.

“A las mujeres que tienen poco tiempo de cuidarse por ser madres o por trabajar, les digo que comiencen aplicando un bloqueador solar en la mañana en la cara y el cuello. Yo fui madre soltera y por varios años me tocó balancear un sin número de responsabilidades, así que sé lo difícil que puede ser, pero no hay excusas. Es fácil hacer mascarillas caseras, toma 60 segundos y puedes lavar la ropa o cocinar mientras la dejas actuar en tu rostro ¡Nunca es tarde para comenzar!”, recomendó.

“En mi caso, desde muy joven comencé a cuidar la salud de mi piel con todo tipo de máscaras hechas de miel, yogur y fresas. Es por eso que esta línea está repleta de componentes naturales preparados a base de colágeno, CO-Q 10, té verde, aceite de semilla de uva, aceite de argán, manzanilla, sábila, granada, entre otros ingredientes orgánicos. Todo esto para que nos demos cuenta de que cuidarnos está al alcance de todas”, detalló.

Su misión

Junto a su hija Gabriella Cataño, fruto de su relación con el actor mexicano Jorge Salinas, Adriana logra cautivar a mujeres de todas las edades a través de las plataformas digitales, ya que Gabriella es una popular influencer, youtuber y maquilladora profesional que arrastra miles de seguidores alrededor del mundo en las redes sociales.

“Gaby está estudiando un postgrado en social media y mercadeo en la Universidad de la Florida y me ha educado bastante en esos temas. He aprendido muchísimo de maquillaje junto a ella y, a la vez, ella ha heredado de mí toda su rutina de cuidado facial”, reveló la actriz, quien de la mano de su hija busca crear conciencia social.

“Yo siempre he sido defensora de todos los animales. De hecho, dejé de llevar a mi hija al circo cuando ella tenía cinco años. Por eso, el hecho de que Cataño by Aniise no realice pruebas en animales es un gran orgullo. Y se refleja en cada uno de mis productos, porque llevan un letrero que dice Peta Animal Cruelty Free”, finalizó.

La línea de Adriana Cataño destaca por utilizar ingredientes naturales libres de ácidos, parabenos, alcohol y jabón. Para conocer más de sus productos, puede visitar www.aniise.com o sus perfiles en Instagram @catanobyaniise y @adrianacatanoofficial.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas