martes 27  de  febrero 2024
TELEVISIÓN

Adriana Cataño habla sobre su regreso a la actuación

Adriana Cataño confiesa por qué hoy disfruta más que nunca las artes dramáticas y comparte detalles de lo que será el gran estreno de "La mujer de mi vida"
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- La última producción dramática de Adriana Cataño fue Grachi novela juvenil transmitida en el año 2011 por Nickelodeon, y hoy, una década después, regresa a los melodramas de la mano de Telemundo interpretando un personaje que promete revolucionar la nueva apuesta de la estación que lleva por nombre La mujer de mi vida.

“Había visualizado que en el año 2022 iba a regresar a la actuación, y así fue. Lo que más disfruto es que se ha dado de forma natural. Telemundo me contactó para ofrecerme este personaje y fue una grata sorpresa. A veces cuando uno no está buscando algo es cuando las energías fluyen par que las puertas se abran”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Adriana Cataño, quien reconoce que lo que le está permitiendo disfrutar más que nunca de la actuación es que no tiene la presión de vivir de ese oficio.

“Tengo la bendición de mantenerme a mi familia y a mí gracias a mi trabajo como empresaria y creadora de mi línea de cuidado facial Catano Beauty. Quizás por eso me estoy divirtiendo tanto y no me estreso por absolutamente nada”, confesó la actriz quien interpretará a Julia en la telenovela ‘La mujer de mi vida’, en la que comparte créditos con Rodrigo Murray y Ricardo Kleinbaum.

Sobre el melodrama

Personificando a una poderosa mujer que llega al final de la historia a remover todos los cabos sueltos, Adriana Cataño promete que próximo este año 2022 va a encender la pantalla chica develando misterios y revolucionando la nueva trama de Telemundo de la mano de primeros actores como Rodrigo Murray, con quien, reconoce, la vida los vuelve a unir.

“Él trabajaba en una telenovela en TV Azteca en un estudio que estaba al lado del mío cuando yo grababa la novela Belinda [2004], pero nunca nos conocimos, y ahora se nos dio. Compartir escenas con un profesional como él ayuda y facilita muchísimo el proceso”, dijo Adriana Cataño quien, aunque fue convocada a rodar entre 8 y 10 capítulos, no descarta que las grabaciones se extiendan.

“Telemundo está haciendo producciones espectaculares, el trato a los actores es excepcional, sus estudios son al nivel de Hollywood, y estar ahí es un orgullo que me hace sentir muy a gusto” dijo sobre la producción dramática dirigida por Eduardo Ripari, Sergio Buscó y Ricardo Schwartz, con quien la actriz ya había trabajado en la telenovela Secreto de amor, en el año 2001.

impulsando su marca

Promoviendo el amor propio, el emprendimiento femenino y la belleza consciente durante, Adriana Cataño, también conocida como la reina de los productos antienvejecimiento, sigue trabajando sin descanso para consagrar su faceta como empresaria.

Es por eso, que este próximo martes 14 de diciembre celebrará el éxito de su marca Catano Beauty en el mercado hispano y anglosajón, incorporando un nuevo producto a su moderna línea vegana de cuidado facial.

“Voy a lanzar un aceite de argan para el rostro formulado en base a ingredientes naturales. Y estoy muy contenta porque este producto se convertirá en el número 11 de mi marca, que con mucho enfuerzo produzco y fabrico en California, y que no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón, y además cuenta con la certificación de PETA, es decir, es libre de crueldad animal”, dijo la empresaria quien además trabaja de la mano de su hija, Gabriella Cataño-Salinas, en la promoción de esta.

“Me siento una madre completamente realizada. Gaby me ayuda con el mercadeo de mi empresa, con las redes sociales, y al igual que yo, está construyendo su carrera en inglés y español. Lo cual es un mérito porque ambas nacimos en Estados Unidos. Me siento muy orgullosa de verla como presentadora en Hola TV asumiendo desafíos y mejorando cada día”, dijo Catano sobre su hija junto al actor mexicano Jorge Salinas.

“Ella trabaja en ambos mercados, el angloparlante y el latino, y sé que mis nietos y bisnietos van a aprender español porque es un compromiso que asumimos como familia. Nuestra lengua es parte de nuestra tradición y de una herencia cultural que tenemos el deber de mantener a nivel profesional y personal”, finalizó.

Si desea saber más sobre Adriana Catano, visite sus cuentas en Instagram @adrianacatanoofficial y @catanobeautyinc.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar