MIAMI.-WILMA HERNÁNDEZ
[email protected]
@whernan
“Lo más difícil de ser modelo ha sido estar lejos de mi familia. Extraño mucho a mi país, pero mi mamá vive conmigo y es todo para mí”, expresó
MIAMI.-WILMA HERNÁNDEZ
[email protected]
@whernan
Poseedora de un par de ojos azules encantadores, una linda sonrisa y una figura escultural, que ha logrado mantener aun después de dos embarazos, la supermodelo Adriana Lima asegura que disfruta al máximo el modelaje y las oportunidades que esta carrera le ha ofrecido, aunque dice extrañar su país y la familia que dejó atrás.
La brasileña dice haber cumplido su gran anhelo de viajar, pues su trabajo la ha llevado alrededor del mundo.
“Vivo mi sueño, viajo, modelo, y trabajo con gente increíble. He logrado mi sueño”, afirmó Lima, de 34 años, quien también incursionó en el cine con la cinta The Follow (2001).
Es que viajar ha sido precisamente el mayor cambio que tuvo que enfrentar tras convertirse en uno de los ángeles de Victoria´s Secret y modelar para la marca de lencería por 15 años.
La modelo, de ojos azules, considerada por la revista Forbes como la segunda mejor pagada del mundo, visitó recientemente la tienda de Victoria´s Secret de Miami Beach para promocionar la nueva fragancia de Bombshell, que según contó a ENTRESEMANA, es su favorita porque la hace sentirse “fresca y segura de sí misma”.
Dejar atrás a los suyos en su tierra natal ha sido un trago amargo pero necesario para que su carreara alcanzara la cima.
“Lo más difícil de ser modelo ha sido estar lejos de mi familia. Extraño mucho a mi país, pero mi mamá vive conmigo y es todo para mí”, expresó.
“Ahora en Miami me siento en casa entre tantos latinos y el portugués. Y me encanta el clima”, agregó Lima, quien reside en Miami Beach.
En el guardarropa de la bella brasileña predomina el negro, color que considera elegante y práctico a la hora de vestir.
La madre de dos hijas, Valentina y Sienna, mantiene su figura ejercitándose en su tiempo libre.
“Hago mucho ejercicio. Comencé hace años a boxear y me encanta, me hace sentir fuerte y es increíble para el cuerpo”, comentó.
En cuanto a sus trucos de belleza, asegura que no usa muchos productos y que prefiere los labios rojos.
Sobre cómo sería su hombre ideal, Lima simplemente desea que sea honesto y la haga reír.
LEA TAMBIÉN: