Pero, a pesar de eso, el actor mexicano acusado de homicidio tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, horas después de que le dio una paliza en Miami, podría no haber cumplido la orden de arresto domiciliario, según Chisme No Like.

Te puede interesar

De acuerdo con lo informado por el programa de farándula, Pablo Lyle trabajó en un lugar llamado Bondi Café cuando se suponía estuviera en arresto domiciliario.

En el programa se mostraron dos videos que al parecer señalan dicho incumplimiento de la condena del histrión.

Embed

El conductor del espacio, Javier Ceriani, reveló que a Pablo Lyle incluso le dieron permiso de dormir en el establecimiento algunos días.

“Estuvo Pablito un rato trabajando… el café creo me sale mejor”, señaló uno de los empleados del café sobre el desempeño laboral del actor.

Hasta el momento, ni las autoridades ni los abogados del mexicano han dado declarado al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.27%
18795 votos

Las Más Leídas