jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

AH Sinfónico estrena su nuevo videoclip "Uh la la"

La agrupación venezolana presentó su segundo material audiovisual esta semana en el Centro Cultural BOD mediante un showcase en el que asistieron invitados especiales

AH Sinfónico estrena su nuevo videoclip "Uh la la".

La agrupación venezolana presentó su segundo material audiovisual esta semana en el Centro Cultural BOD mediante un showcase en el que asistieron invitados especiales.

El tercer tema de autoría y producción de la banda, invita a disfrutar la vida con buena música y con sonidos únicos.

"Uh la la" es dedicada a aquellas personas que recuerdan que en el mar y con los amigos la vida es más relajada, sabrosa y se goza siempre que mantengas el ritmo de esta pieza.

Embed

“Para nosotros representa infinitas emociones, mucha unión y retos poder presentar nuestro segundo audiovisual en un tema que viene mucho más fresco, urbano e incluso con un paso de baile de manera que la gente se aprenda las canciones, se acerque más a nosotros y darle un sello personal al proyecto” indicó el violinista y arreglista José Gabriel Valbuena.

"Uh la la", cuenta con la producción musical de Anibal Hamilton junto a los reconocidos productores, Daniel y Yein, acompañado de los arreglos orquestales por parte de José Gabriel Valbuena.

El videoclip fue filmado en Chichiriviche de la Costa, en el estado Vargas bajo la dirección de Gabriel Cárdenas exaltando la belleza natural de las costas venezolanas.

Aníbal Hamilton, el productor de la banda, agregó que están muy contentos con su audiovisual pues les encanta mostrar las maravillas del país y añadió que la pasaron muy bien durante la grabación que duró tres días ya que consideran que el lugar es un pueblo mágico.

"Uh la la", ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como: Spotify, iTunes, Amazon, Deezer, Beatport, por mencionar algunas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar