"Después del dramático final de la última gala, con todas las concursantes en peligro de eliminación, este domingo, Nuestra Belleza Latina revelará cuál candidata dejará la competencia después de que la audiencia emitió más de un millón de votos. Conducida por Alejandra Espinoza, la tercera gala incluirá actuaciones musicales con Chiquis, estrella de la música regional mexicana, quien presentará en el escenario su sencillo Mi problema", confirmó Univision a través de un comunicado.

Te puede interesar

Además del regreso de Espinoza, el programa tendrá invitados especiales: Francisca Lachapel presentará “El reto de la reina” con Kimberly Dos Ramos como mentora y una participación especial con Marlene Favela y Pedro Moreno.

"Francisca (NBL 2015), presentadora de Despierta América, someterá a prueba los dotes para la actuación de las candidatas en "El reto de la reina", un nuevo segmento en el que una ganadora pasada de NBL vuelve para presentar uno de los típicos retos del show, pero con un giro. Kimberly Dos Ramos y Marlene Favela, estrellas de La desalmada, tendrán una participación especial como mentora y participante durante las actuaciones, respectivamente. El actor y modelo Pedro Moreno también participará en el desafío", detalló Univision.

Como siempre, el jurado -compuesto por Daniella Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyso y Adal Ramones- escogerá a la ganadora del desafío. Mientras que Gabriel Coronel continuará la presentación de las últimas noticias detrás del escenario y Amara "La Negra" pondrá a prueba la resistencia de las candidatas en otro reto de recompensa por las comodidades de la mansión.

Nuestra Belleza Latina se transmite este domingo, 17 de octubre, a las 8:00 p.m. Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro) por Univision.

Los fans pueden participar en la conversación en Facebook, Instagram y Twitter usando la etiqueta #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60005 votos

Las Más Leídas